COMO PREPARAR SALSA BARBACOA

La salsa BBQ es una salsa de sabor utilizado como un adobo, rociando o rellenando la carne cocinada en la parilla, incluyendo carne de cerdo o ternera costillas y pollo. Los ingredientes varían ampliamente incluso dentro de los países individuales, pero la mayoría incluyen alguna variación en vinagre y/o pasta de tomate como una base, así como humo líquido, especias tales como mostaza y pimienta negro, y edulcorantes tales como azúcar o melazas.
En esta oportunidad elegí hacerla con ketchup que queda súper rico y re simple .
La salsa BBQ más común en los Estados Unidos es un Kansas City-estilo comercializado que utiliza puré de tomate, jarabe de maíz, melaza y el vinagre y tiene una vida útil larga. Este estilo es menos intenso, pero similar a la salsa de carne, que es en sí mismo un familiar directo de la omnipresente salsa marrón británico.

Historia El origen exacto de la salsa barbacoa no está claro. Algunos lo remontan a finales del siglo 15, cuando Cristóbal Colón trajo una salsa de regresar de La Española, mientras que otros lo sitúan en la formación de las primeras colonias americanas en el siglo 17. Las referencias a la sustancia comienzan a ocurrir en la literatura Inglés y Francés durante los próximos doscientos años. Carolina del Sur salsa de mostaza, un tipo de salsa BBQ, se puede remontar a los colonos alemanes en el siglo 18. Los primeros libros de cocina no suelen incluir recetas de salsa BBQ. La primera salsa BBQ de producción comercial fue realizado por el Georgia Barbecue Sauce Company en Atlanta, Georgia. Su salsa se anuncian para la venta en la Constitución de Atlanta, 31 de enero 1909 - Heinz lanzó su salsa BBQ en el año 1940. Kraft Foods también comenzaron a hacer los aceites de cocina con bolsas de especias conectados, proporcionando otra entrada en el mercado de la salsa BBQ.  



Nombre Original de la Receta: Salsa Barbacoa
 
Ingrediente principal: Ketchup


Ingredientes:

1/2 pimiento verde
1/2 pimiento morrón
1/2 cebolla
3 dientes de ajo
1 vaso de ketchup (salsa de tomate)
2 cucharaditas de orégano
1/2 cucharadita de pimentón picante
1 cucharadita de salsa de soja
1 cucharada de harina de maíz refinada
un chorrito de vinagre
sal
pimienta

Procedimiento:
Pica el pimiento verde, el pimiento rojo y la cebolla y colócalos en una sartén sin aceite a fuego fuerte. Añade los 3 dientes de ajo y deja que se cocinen hasta que estén bien tostados con un punto de quemado.
Mezcla el ketchup con la salsa de soja y colócalo en un vaso de batidora. Añade el orégano, el pimentón picante, el vinagre y las verduras tostadas. Tritura todo bien. Añade la mitad de la harina de maíz refinada y mezcla.
Pasa la salsa barbacoa por un colador para que quede fina y ponla en una cazuela al fuego. Agrega la pimienta, la sal y el resto de la harina de maíz. Deja que se cocine la salsa durante 10 minutos para que se ligue, sin dejar de remover con unas varillas.