Como Preparar Brownie de Chocolate Blanco Economico

Cómo hacer un brownie de chocolate blanco en el microondas

 

Hola una ves mas les traemos algo dulce y delicioso para probar .

Ya sabemos que los brownies son una tentación para todos y existen de las mil maneras , hoy la receta tiene un twist , en este blog ya hemos hecho varias recetas de brownies pero nunca una como esta , asi que espero sorprenderlos .











Ingredientes:
También te puede interesar: Cómo hacer brownies caseros
Pasos a seguir:
1

En un bol batimos con unas varillas, el huevo, el azúcar y la vainilla. Bate bien hasta que se vuelva una masa blanquecina y doble su volumen.


2

Derrite el chocolate blanco junto con la mantequilla en el microondas a potencia mínima para que quede bien. Puedes ir removiendo para que quede mejor. Si no tienes microondas lo puedes derretirlo al baño María.


3

Una vez derretido, vierte el chocolate blanco y la mantequilla en el bol de la mezcla anterior, con los huevos, el azúcar y la vainilla ya batidos. Mézclalo bien con las varillas hasta que quede una masa homogénea.


4

Mezcla en un bol la harina con la levadura.

5

Después añade la mezcla de la harina y la levadura a la mezcla anterior y remueve hasta que quede homogénea. Si quieres puedes añadir nueces, pistachos, frambuesas, moras o cualquier fruto seco o fruto rojo que te guste. Incluso puedes ponerle pequeños trozos de manzana, a tu gusto.


6

Si te ha sobrado chocolate blanco, trocéalo en trozos pequeños y añádelo a la mezcla. Este paso es opcional.


7

Prepara el molde elegido, mejor cuadrado o rectangular, y unta un poco de mantequilla o ponle papel para hornear. Después añádele la mezcla.


8

Después de haber precalentado el horno a 180 ºC, mete el molde con la masa de los brownies blancos en el horno y déjalo hornear durante 25 o 30 minutos.

9

Ve vigilando cada pocos minutos para asegurarte de que no se pase y se queme. Cuando veas que ya está listo, con una buena textura y un buen aspecto, sácalo del horno, sácalo del molde y déjalo enfriar.

10

Una vez que esté frío, espolvorea el azúcar glass por encima. Ya tendrás listos unos deliciosos brownies blancos o blondie brownies.