Fue muy difícil ya que la calidad es impresionante , obviamente con tanta cultura italiana instalada en la sangre argentina no podía fallar.
Hacer un TOP 5 DE PIZZERÍAS DE BUENOS AIRES no es tarea fácil porque hay muchos locales que tienen un producto de altísima calidad , nosotros evaluamos , la masa claro está , la mozzarella , y los metodos de coccion para este ranking .
LA MEZZETTA
El clásico de Villa Ortúzar (ubicada en Álvarez Thomas 1321) funciona desde 1939 y también fue elegida como la mejor pizzería de la ciudad 2018 por BA Capital Gastronómica. Además, fue protagonista de uno de los episodios de Street Food, la serie documental de Netflix que busca los mejores platos callejeros de América latina.
GUERRIN
Ya un clásico de la Avenida Corrientes y uno de los spots preferidos para los turistas. Más de 8000 usuarios dejaron su opinión en la plataforma y la posicionaron como la tercera mejor pizzería de Buenos Aires.
"Este sitio no tiene palabras, solo hay que ir y darse cuenta la calidad que tiene y por que siempre esta lleno de gente, calidad innegable, los mejores", dijo uno de los usuarios.
EL CUARTITO
Talcahuano 937, entre Marcelo T. de Alvear y Paraguay, es el clásico lugar de la pizza. Las paredes de El Cuartito son inconfundibles y desbordan de fotos autografiadas, de camisetas que vistieron ídolos del fútbol
Especialistas en media masa y al molde, fue calificada por más de 4500 usuarios: "Una pizza auténticamente argentina, al molde con abundante queso. Con la constante idea de copiar ideas de afuera, algunos se olvidan de los productos verdaderamente argentinos. La pizza de El Cuartito es un producto muy argento", dijo uno de ellos.
"Es un santuario a los bodegones, con todo lo que imaginas en cuanto a mobiliario, cartelería y cuadros. La pizza excelente, probé la española, sabrosísima, esa muzza que cae calentita, de 10!! La atención muy buena, ahhh el postre fue un flan mixto, bien casero, un manjar!!", comentó otro.
LA GUITARRITA
Buenos Aires, fue fundada en 1963 en el barrio de Belgrano por dos ex–jugadores de fútbol de los clubes Boca Juniors y San Lorenzo de Almagro: Mario Boyé y René Pontoni, convirtiéndose en el lugar de encuentro de grandes figuras del ámbito deportivo y artístico durante 40 años. En el 2006, René Pontoni (nieto del reconocido jugador) y su esposa Ximena Díaz Varela, toman las riendas de la marca posicionándose en el barrio de Núñez