COMO PREPARAR PAPAS ANNA + HISTORIA

 
 Hola , les dejo la receta paso a paso de Juana , para preparar Papas Anna - Pomme de Terre Anna,después me cuentan...


Papas Anna - Pomme de Terre Anna:

Ingredientes:

Papa blanca 1.400 kg
Sal fina C/n
Pimienta blanca molida C/n
Manteca 300 gr

Preparación:

Armar en forma ordenada 2 capas de papas sobre papel film.
Salpimentar y agregar la manteca.
Cerrar con el film y acomodar en bolsas para vació. Cocinar a 95º C, por 10 minutos y enfriar al momento de servir, dorar las papas en sarten de teflon 3 minutos por lados.

HISTORIA



En el año 1867 no había mujer más deseada en toda la ciudad de Paris que Anna Deslions. Alta, espigada, pelirroja, con unos ojos deslumbrantes, arrebatadores, seductores y para colmo no andaba sola sino que tenía un grupo de amigas igual de guapas que ella, como las también famosas Cora Pearl, Celeste Mogador y Blanche d´Artigny. Juntas pusieron de vuelta y media las noches más calientes y divertidas de la ciudad luz. Bautizadas estas niñas como “Las Leonas” una noche irrumpieron deslumbrantes en el Café Anglais y solicitaron la presencia del Chef principal para que les recomendara el menú. Adolfo Dugléré salió algo desganado para complacer el pedido de sus ocasionales clientes. No sabía quiénes eran, pero cuando se puso a distancia del embrujo de Anna, quedó envuelto en una nube de seducción que lo dejó completamente a su merced.
Después de recobrar el aliento y lleno de inspiración les ofreció un plato nuevo, inédito, creado al instante y dedicado a ella, a quién más que esa delicada Afrodita con la cabellera en llamas y los labios de cereza pura. Al poco tiempo entró al salón principal un trouppe de mozos llevando por todo lo alto “Las Tortas Anna”, que en buena cuenta es una exquisita tortilla de papas, con finas hierbas y una carga impresionante de sensualidad.