COMO PREPARAR TIRAMISÚ DE CHCOCOLATE BLANCO, RECETA FÁCIL

Un postre clásico de la repostería italiana el tiramisú siempre es una buena opción como broche de oro de una cena elegante, sobre todo porque tiene la especial característica de ser suave y aromático sin sobrepasarse en el dulce.

La idea de hoy es preparar un tiramisú diferente realizado con chocolate blanco, muy fácil de hacer este postre puede servirse en porciones individuales o bien presentarlo en una fuente grande.


Las proporciones de esta receta son para seis porciones y solo es necesario seguir con atención las indicaciones para prepararlo y obtener un postre increíble.

A continuación toma nota de los ingredientes y también del sencillo paso a paso para preparar este novedoso tiramisú de chocolate blanco, una verdadera delicia.

Nombre Original de la Receta: TIRAMISÚ DE CHOCOLATE BLANCO

Ingrediente principal: CHOCOLATE BLANCO


Ingredientes:

300 gr. de chocolate blanco
4 bizcochos secos tipo Imperial o María
1 cucharada de leche
1 cucharada de crema de leche fresca
1 yema de huevo
cacao en polvo
1 cucharada de brandy

Procedimiento:

- En una cacerola colocar el chocolate blanco y llevar a baño María hasta que se haya derretido.
- Retirar del baño María y agregar la yema de huevo, la leche y la crema de leche mezclando suavemente pero sin batir demasiado.
 -En moldes individuales forrar la base con papel manteca y rellenar con un poco de bizcochos secos desmenuzados previamente con la cucharada de brandy y procesados hasta que quede como una arena y sobre este colocar un poco de la crema de chocolate blanco, solo llenar hasta ¾ del molde individual.
-  Llevar a la heladera por una hora antes de servir.

Presentación:

- Servir el tiramisú de chocolate blanco espolvoreado con abundante cacao en polvo.