COMO PREPARAR NOQUIS DE PAPA RELLENOS SIN GLUTEN

La receta de hoy puede disfrutarla toda la familia y también personas celíacas ya que se trata de unos ñoquis especiales deliciosos pero sin harina.

Estos ñoquis de papa rellenos de mozzarella sin gluten, además de ser una receta sencilla de preparar son diferentes a los tradicionales tanto porque lleva harina de arroz y Maizena como por el hecho de estar rellenos con mozzarella, un ingrediente que le aporta sabor y textura a la preparación.

COMO PREPARAR ENSALADA MULTICOLOR DE ARROZ Y VEGETALES

Una deliciosa y suculenta ensalada multicolor de arroz y vegetales es la propuesta de hoy para preparar sobre todo en verano ya que con este solo plato se tiene una comida completa.

La combinación de arroz, papas, atún al natural, además de choclo desgranado, cebolla y un condimento a base de mostaza, sal y pimientos son ingredientes más que deliciosos para un plato sumamente nutritivo y colorido.

COMO PREPARAR TRUFAS DE CHOCOLATE Y COCO

La repostería es un mundo increíble que permite realizar infinidad de preparaciones tanto aplicando las recetas más tradicionales y novedosas propuestas dulces como estas trufas de chocolate y coco que hoy les proponemos para servir con el café después de la cena.

La preparación de trufas tienen infinidad de variantes desde las clásicas de chocolate hasta aquellas que pueden rellenarse con pasas al rhum y las de coco y chocolate blanco.

Además, estas trufas se conservan perfectas hasta una semana en la heladera en un envase cerrado. La propuesta de hoy son unas trufas de chocolate y coco muy sencillas de preparar y son ideales cuando deseamos presentar algo para el café después de una cena más elegante o bien para sorprender a los más pequeños de la casa con algo diferentes.

Estos son lo ingredientes y el paso a paso para preparar estas deliciosas trufas de chocolate y coco una verdadera tentación dulce imposible de resistir.

Nombre Original de la Receta: TRUFAS DE CHOCOLATE Y COCO

Ingrediente principal: CHOCOLATE


Ingredientes:

115 grs. de chocolate amargo
1 cucharada de manteca
1 cucharada de ron
40 grs. de coco rallado
80 grs. de bizcochuelo procesado como migas
40 grs. de azúcar glas

Para la decoración

30 grs. de cacao en polvo
30 grs. de azúcar glas

Procedimiento:

-  En una cacerola pequeña colocar el chocolate cortado en trozos y la mantequilla y derretir a baño María. 
- Una vez disuelto el chocolate retirar y agregar el ron, coco, migas de bizcochuelo y el azúcar glas, mezclando bien hasta lograr una pasta.
- Tomar pequeñas porciones de masa y hacer bolitas que se colocarán en una bandeja forrada de papel vegetal.
- Llevar a la heladera hasta que tomen consistencia y se noten firmes al tacto.
- En un recipiente tamizar el azúcar glas y en otro el cacao en polvo.
- Pasar la mitad de las trufas por azúcar glas y la otra mitad por el cacao en polvo.
- También pueden hacerse algunas solo pasadas por azúcar y otros por cacao en polvo.
- Mantener en la heladera hasta el momento de consumir

Presentación:

- Servir acompañadas de una taza de café o de un licor.