COMO PREPARAR TORTA HÚMEDA DE CHOCOLATE Y ALMENDRAS

Hola , les dejo la receta paso a paso de como preparar Torta húmeda de chocolate y almendras, una deliciosa opción dulce tanto para la hora del té como para servir de postre después de la cena.

Su preparación es sencilla y cuenta con la virtud de su ingrediente principal el chocolate que combina a la perfección con las almendras.

La textura de esta torta es sumamente suave sobre todo por la utilización de azúcar impalplable y no azúcar común.

En cuanto a la cobertura se trata de un tradicional ganache de chocolate que combina muy bien con la humedad propia de esta torta.

COMO PREPARAR TERRINA DE VEGETALES

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar una Terrina de vegetales, una preparación que tiene como base la mezcla de diferentes ingredientes que pueden ser tanto pescados como carnes o vegetales.

Su nombre deriva del recipiente donde tradicionalmente de preparaba, una especie de vasija de tierra cocida que podía someterse al calor intenso de un horno.

Dependiendo de los ingredientes utilizados la preparación tendrá una textura más sólida o más húmeda y líquida, siendo posible realizar la cocción con una tapa o sin ella, sirviéndose invariablemente bien fría.

COMO PREPARAR LA TRADICIONAL EMPANADA GALLEGA

Hola, les dejo la receta paso a paso de como preparar la tradicional Empanada Gallega, una suculenta tarta a base de pescado.

Típica receta de la gastronomía españolasu origen exacto es sin embargo incierto, teniendo en cuenta que los datos más antiguos sobre este plato se remontan a la antigua Persia donde se preparaba una receta muy similar a la que conocemos hoy, llegando a la Península Ibérica a través de la cultura árabe que preparaba una especie de empanada de gran tamaño hecha a base de trigo y rellena con carne de cordero, además de sus variantes dulces.