COMO PREPARAR LAS MEJORES MILANESAS DE MERLUZA

El pescado debe formar parte de la dieta y por lo tanto estar presente en el menú una vez por semana tanto por su aporte nutricional como por ser un producto saludable.

Las recetas utilizando pescado son variadas ya que según el tipo podremos prepararlo al horno, hervido, a la parrilla o frito.

La propuesta de hoy es una receta muy sencilla de milanesas de merluza muy práctico a la hora de preparar una comida simple pero sabrosa que además acepta diferentes guarniciones, desde puré de patatas hasta arroz blanco.

A continuación les presentamos el paso a paso de cómo preparar unas sabrosas milanesas de merluza, ideal para que los niños que por lo general se rehúsan a comer pescado.

COMO HACER UN DELICIOSO FLAN DE CEREZAS

El flan es un postre tradicional que siempre queda bien como final de un almuerzo o cena y en el caso de la receta de hoy la nota distintiva está dada por las cerezas que además de sabor especial le brindan un bonito color.

Si no es temporada de cerezas puedes utilizar las congeladas que también son excelentes y si tampoco encuentras éstas utiliza las de lata o las cerezas al marraschino.

Este flan es muy sencillo de preparar y lleva pocos ingredientes que habitualmente tenemos en casa.

Toma nota entonces de los ingredientes y el paso a paso de este delicioso y colorido Flan de cerezas y prepáralo hoy mismo o para servir como broche final de la cena navideña.

COMO PREPARAR UN DELICIOSO CÓCTEL DE CAMARONES

Un plato elegante y delicioso que siempre luce bien y sabe mejor aún el cóctel de camarones es perfecto como entrada de la cena de Navidad.

Esta es una buena opción para preparar los camarones de una manera sencilla y transformarlos en receta rendidora con el agregado de otros ingredientes.

Elije siempre camarones grandes y utiliza copas bonitas que hagan más vistosa la presentación.

La salsa con la que acompañaremos el plato también es sencilla de preparar y será la encargada de aportarle no solo buen sabor sino una bonita nota de color.

Toma nota del paso a paso de cómo preparar este delicioso cóctel de camarones y después me cuentas…