COMO PREPARAR LENTEJAS A LA VINAGRETA

Hoy les proponemos una receta que puede tanto hacerse en verano como en invierno, se trata de unas sabrosas lentejas a la vinagreta.

Hoy las lentejas se utilizan en la cocina para preparar guisos, ensaladas tibias y frías ya que son además de sabrosas un alimento sumamente nutritivo y saludable que le aporta al organismo un gran porcentaje de hierro.

En el caso de hoy la propuesta son unas lentejas condimentadas con una deliciosa salsa vinagreta hecha a base de ají pimientos rojo, tomate, cebolla y vinagre.

COMO PREPARAR POLLO A LA CERVEZA, RECETA FÁCIL


La receta de hoy es un clásico de la cocina que siempre debemos tener a mano, ya que nos permite preparar un plato diferente con todo el sabor que le aporta a la cocina el hecho de utilizar cerveza en vez de vino para la cocción.

COMO PREPARAR TARTA DE FRUTILLAS, RECETA FÁCIL

Una deliciosa tarta de frutillas muy fresca, llena de color y con un sabor incomparable es la propuesta que desde recetascocinaurbana.com, un delicioso postre que puede servirse tanto después del almuerzo o la cena, pero que también es perfecto para la hora del té.