COMO PREPARAR MILHOJAS DE CALABAZA, QUESO Y SALSA DE TOMATE

Una receta ideal para quienes gustan de añadir vegetales a su menú diario, hoy les proponemos preparar un sencillo pero delicioso plato, un milhojas de calabaza, queso y salsa de tomate que rinde 4 porciones y solo lleva unos 50 minutos para tenerlo listo para servir.

En este caso hemos utilizado calabacines pero también puede hacerse con otros vegetales como berenjenas, lo importante es seguir la idea de la receta que realizar una torre que simule el milhojas.

COMO PREPARAR POLLO A LA NARANJA

Generalmente conocemos la receta tradicional de pato a la naranja, pero también una preparación similar podemos hacer utilizando pollo.

La propuesta de hoy es preparar un plato sencillo pero muy sabroso como es este pollo a la naranja. Se trata de una receta fácil que encuentra el toque innovador en una salsa suave de naranja que se une al fondo de cocción de las presas de pollo.

COMO PREPARAR CHOCOFLAN DE QUESO, RECETA FÁCIL

Hoy les proponemos una receta muy dulce para servir como postre y sorprender a la familia con algo diferente.

Se trata de un chocoflan de queso, en nuestro caso hemos utilizado el queso crema Philadelphia y también leche condensada ambos ingredientes unidos le darán una textura y sabor magnífico a este postre muy fácil de preparar.

En nuestro caso hemos utilizado la masa de un bizcochuelo de chocolate de los que se compran en el supermercado, lo importante es que el chocolate sea bien oscuro porque la combinación con el queso crema es lo que le da el toque distinto al poste.