RECETA DE BIZCOCHUELO DE CHOCOLATE RELLENO DE MOUSSE

El chocolate sigue siendo una de las estrellas de la repostería, por su sabor, textura y color, que logra hacer de una receta sencilla la mayor exquisitez.

Hoy les proponemos un bizcochuelo de chocolate relleno con mousse, que hará las delicias de grandes y chicos.

Es recomendable prepararlo bien temprano y dejarlo todo el día en la heladera para lograr que los sabores se acentúen y servirlo bien frío, acompañado con crema chantilly.

COMO PREPARAR PAPILLOTE DE LENGUADO Y VEGETALES, TRUCOS DE COCINA

La receta de hoy es además un excelente truco de cocina para preparar un plato al vapor de forma diferente como es la técnica del papillote. 

Los alimentos se cuecen en su propio jugo y solo utilizando el vapor que ellos mismos desprenden, conservando su aroma, sabor, textura y nutrientes, en tanto que los vegetales quedan más sabrosos y tiernos sin perder sus vitaminas. 

La técnica del papillote es sumamente sencilla de realizar ya que básicamente los alimentos quedan envueltos en papel de aluminio o papel manteca también conocido como estraza. 

COMO PREPARAR BIZCOCHUELO RELLENO CON CREMA DE LIMÓN

Hoy les presentamos un deliciosa receta de bizcochuelo tradicional relleno con crema de limón y cubierto con merengue italiano. 

 Un postre ideal para servir a la hora del té o también como postre después de la cena. 

Una receta que a pesar de llevar varios pasos para ser realizada, vale la pena preparar ya que es un postre exquisito, suave y de sabor inigualable, gracias a la combinación de sabores y texturas. 

Toma nota del paso a paso para preparar este delicioso Bizcochuelo relleno con crema de limón, un postre especialmente recomendado para el verano.

RECETA DE BRUSCHETTAS DE TERNERA, SU ORIGEN

Tradicional aperitivo de la cocina italiana, la bruschetta es sencilla de preparar y pueden combinarse infinidad de ingredientes.

Se trata de un antipasto fresco, sencillo y rápido de preparar que permite dejar volar la imaginación y crear nuestra propia receta.

Original de la región central de Italia, más específicamente en La Toscana, este aperitivo ya se consumía en el siglo XV con una presentación muy básica realizada con rodajas de pan casero tostado a las brasas, posteriormente aromatizado con ajo y con el agregado de un poco de aceite de oliva además de sal y pimienta a gusto.