COMO HACER LA MEJOR RECETA DE MERLUZA A LA SIDRA

Nada mejor que buscar siempre formas diferentes para preparar platos tradicionales, añadiendo ingredientes nuevos o guarniciones apetitosas es posible transformar un plato simple en una magnífica receta gourmet.

Hoy les presentamos como hacer la mejor receta de merluza a la sidra, un plato muy original y con un sabor especial que puede hacerse también con bacalao fresco u otro pescado de carne abundante y pocas espinas.

Prepara esta deliciosa receta de merluza a la sidra y después me cuentas los resultados.

COMO PREPARAR BUDIN INGLÉS PARA NAVIDAD

Llega la Navidad y con ella los postres más tradicionales se hacen presentes en las mesas de todos los hogares. Pan dulce, turrones de todo tipo y el clásico budín inglés.

Hoy prepararemos una receta de Budín inglés para Navidad en una de sus recetas más tradicionales que lleva frutas abrillantadas, nueces y pasas de uva.

Este clásico de la mesa de Navidad es muy sencillo de preparar y es posible hacerlo unos días antes, conservándolo envuelto en papel manteca se mantiene perfecto un par de días.

Toma nota de esta receta de budín inglés para la próxima mesa dulce de Navidad y luce tus cualidades gastronómicas.

LA MEJOR RECETA DE PECHUGAS DE POLLO AL PIMENTÓN

La carne de pollo es muy versátil y nos permite preparar infinidad de platos sabrosos y relativamente económicos.

La receta de hoy describe el paso a paso de cómo preparar la mejor receta de pechugas de pollo al pimentón, un plato muy rápido de preparar y que se caracteriza por su magnífico sabor y color.

El sabor del pimentón es la estrella de este plato pero es necesario utilizar uno de buena calidad ya que de ello depende el color y sabor tradicional de esta receta.

Prepara esta sencilla y deliciosa receta y después me cuentas...

RECETA NAVIDAD COMO HACER BUDIN DE CHOCOLATE SIN HORNEAR, TRUCOS DE COCINA

Un postre helado de chocolate siempre es bienvenido en la mesa familiar y también puede transformarse en una excelente opción para servir en las próximas fiestas de fin de año.

Este Budín de chocolate sin hornear que proponemos hoy, es práctico y muy sencillo de preparar y acepta múltiples variantes. Ideal para prepararlo como postre en la mesa de las próximas fiestas de fin de año que ya están ahí.

Aquí te indicamos el paso a paso de cómo hacer budín de chocolate sin hornear y varios trucos de cocina muy interesantes.

COMO PREPARAR TARTA DE VERDURAS GRATINADA

Las tartas son un verdadero comodín de la cocina moderna.

Si se trata de una tarta de verduras gratinada como la que hoy presentamos, es la forma ideal de presentar los vegetales a los niños que la mayor parte de las veces se niegan a consumirlos preparados de otra forma.

Por otra parte, las verduras deben estar presentes en nuestra dieta ya que aportan al organismo, fibra y nutrientes esenciales.

Esta tarta es muy sabrosa gracias a la variedad de vegetales que incluye y puede hacerse en poco tiempo, siendo perfecta para un almuerzo o cena de verano.