COMO PREPARAR BUDIN DE YOGUR ECONÓMICO

Hoy les proponemos una receta súper sencilla y deliciosa. El paso a paso de cómo preparar budín de yogur económico.

Un budín muy sencillo de preparar y que puede formar parte de la mesa de dulces navideños, además de ser ideal para acompañar una taza de café en el desayuno o a la hora del té.

Esta receta es la básica pero es factible de modificar su sabor añadiendo por ejemplo trocitos de chocolate, esencia de naranjas e inclusive un budín marmolado espectacular.

Deja volar tu imaginación y hazle un baño de limón o de chocolate como cobertura. Sencillo, económico y delicioso este budín de yogur económico debe formar parte de tu cuaderno de recetas.

COMO PREPARAR LAS TRADICIONALES PATATAS BRAVAS, SU ORIGEN

Las patatas bravas, conocidas también como patatas a la brava o papas bravas, es un plato tradicional en la mayoría de las regiones de España donde suelen acompañarlo con un vaso de cerveza o vino.

Se sirven en forma de tapa (aperitivo) y su nombre de bravas hace referencia al sabor picante que le proporciona a la receta la salsa de tomate picante que precisamente se llama salsa brava.

Es una receta excelente para acompañar carnes rojas, de cerdo y de pollo o como un aperitivo sustancioso y económico.

Toma nota de los ingredientes y del paso a paso de cómo preparar las tradicionales patatas bravas, una verdadera delicia.

COMO HACER LA MEJOR ENSALADA DE PASTA CON ATÚN

La ensalada de pasta se ha puesto de moda desde hace ya unos años, una vieja costumbre italiana que también adoptaron países como Estados Unidos.

Sabrosa y sencilla de preparar hoy veremos precisamente como prepara la mejor ensalada de pasta con atún.

Existen hoy en el mercado algunas pastas secas que son especiales para este tipo de preparación y hasta vienen en colores, de un tamaño y formato adecuado que además sirve de decoración.

El secreto es que la pasta se encuentre cocida al dente y hacer una combinación adecuada de ingredientes como en este caso atún al natural, tomates cherry, anchoas y hojas del albahaca frescas para darle ese toque gourmet a la receta.

Anímate y preparar esta deliciosa receta de ensalada de pasta con atún y después me cuentas...

COMO PREPARAR MERLUZA CON SALSA VERDE

El pescado es uno de los comodines de la gastronomía cuando se trata de preparar platos livianos, sabrosos y saludables.

En esta ocasión les presentamos la receta tradicional de cómo preparar merluza con salsa verde, una receta sencilla y fácil de preparar que imita a la perfección los mejores platos gourmet que pueden degustarse en restaurantes de primer nivel.

Este es un plato que puede prepararse tanto en verano como en invierno y queda muy bien acompañado de unas papas al vapor condimentadas con perejil picado.

COMO PREPARAR MERMELADA DE TOMATE, SECRETOS DE COCINA

Las mermeladas y jaleas son sencillas de preparar y traen recuerdos de la niñez a más de uno cuando su madre o abuela preparaba estas deliciosas tentaciones dulces, ideales para acompañar el desayuno o la merienda.

Asimismo, nos permiten aprovechar las frutas de estación y preparar varios frascos que después es posible disfrutar durante todo el año.

Hoy veremos como preparar mermelada de tomate una receta sencilla que permite obtener un producto versátil que tiene diferentes utilidades culinarias, tanto para acompañar tostadas, como queso fresco y también platos agridulces y rellenar tartas o acompañar carne de cerdo.