RECETA DE TARTA DE PUERROS CON JAMÓN, PROPIEDADES NUTRICIONALES

Los puerros a pesar de tener un sabor y textura excelentes para la preparación de diferentes platos no suelen utilizarse demasiado en la cocina del día a día.

RECETA DE ÑOQUIS DE MANDIOCA TRADICIONALES

De origen italiano, los ñoquis son dentro de las pasta una de las más populares en el mundo entero y también en Argentina donde la tradición es comerlos especialmente cada mes los días 29 ya que según las creencias este acto traerá dinero al hogar.

RECETA DE CANNOLIS, POSTRE TRADICIONAL ITALIANO

Uno de los más tradicionales postres italianos típico de la zona de Sicilia que se preparan en especial para la época de los carnavales, los cannolis son una delicia muy sencilla de preparar.  

COMO PREPARAR RECETA DE SOUFLEÉ DE CAFÉ

Un esponjoso y suave souflee de café para presentar como broche final de una cena o también para degustar a la hora de la merienda.

COMO PREPARAR MATAMBRE A LA MASA

El matambre a a la masa es una forma diferente de presentar este plato tan tradicional de la cocina argentina que se prepara de diferentes formas que van desde el clásico matambre arrollado hervido o al horno hasta el sabroso matambre a la pizza un verdadero manjar que une ingredientes diversos con un resultado estupendo.