COMO PREPARAR LA MEJOR RECETA DE MATAMBRE DE AVE

La receta que hoy les proponemos puede servirse tanto como plato de entrada o bien como principal si lo acompañamos con una ensalada rusa o de hojas verdes y tomatitos cherry.

COMO PREPARAR SABROSOS PANQUEQUES DE PAPA CON SALSA CREMA DE CEBOLLA

Si eres amante de las recetas que llevan como ingrediente principal papas, hoy te proponemos unos panqueques que seguramente se transformarán en los predilectos para acompañar carnes rojas o pescados, pero también son ideales para servir en los brunchs tan de moda en la actualidad.

COMO PREPARAR HELADO NATURAL DE FRESAS Y YOGUR

Llega el verano y con el calor los deseos de disfrutar de un delicioso helado se acrecientan. Por ello, desde nuestro blog Recetas Cocina Urbana les proponemos hoy preparar un helado natural de fresas y yogur, muy suave y delicioso.

LA MEJOR RECETA DE HALLULLAS, PAN TÍPICO CHILENO

Un producto típico de la gastronomía chilena son las hallullas, unos panes muy sabrosos preparados a base de harina blanca de trigo, manteca, agua, sal y levadura, que tienen como característica principal ser una masa muy sencilla de preparar y de amasar.

COMO PREPARAR POSTRE CHAJÁ TÍPICO DE LA REPOSTERÍA URUGUAYA

La gastronomía y repostería uruguayas tienen muchos puntos en común con las argentinas, algo que seguramente ocurre dado la proximidad de ambos países, además de sus historias y tradiciones comunes en muchos aspectos.